top of page

Cómo saber si un hombre te quiere 

Actualizado: 23 ago 2019

Aveces buscamos algo que nos indique cómo y cuánto nos quiere esa persona tan especial..


Algo que nos haga emocionarnos, porque las mujeres somos así. Queremos sentirnos únicas en los ojos de ese alguien, queremos amor, si.. simplemente queremos amor.


Por que como mujeres aveces no necesitamos joyas, ropa o dinero.. no queremos cosas materiales.

Las cosas materiales no duran ni dan la felicidad, a corto plazo es posible pero no es suficiente.


Mucha gente vive infeliz por mucho dinero y demás que tenga.




¿De qué depende la felicidad de una pareja?

Como te he contado antes.. El dinero, las cosas materiales en general no te dan la felicidad que necesitas a largo plazo, no dan la estabilidad emocional.

Por eso cuando estás casada, comprometida o vas a estarlo.. necesitas estar segura o al menos convencida de que la relación que quieres que funcione lo hará.

La felicidad de una pareja siempre dependerá de principalmente de la comprensión y comunicación después de el amor, claro está.

Y como el amor es el protagonista, ¿cómo sé que mi pareja me quiere de verdad?

Porque para que haya compresión y comunicación debe hacer un amor sincero y estable. No un amor de dos noches, ni tres ni cuatro.

Que una persona te ame quiere decir que quiere estar contigo a pesar de todo y de todos, hasta el último aliento.

¿Y qué cosas son las que demuestran su amor hacia mí?


Eso es lo que tienes que tener en cuenta en un hombre, las cosas o detalles que son la llave a ésta pregunta.



¿Qué detalles son?

Se preocupa por ti

¿Se preocupa por mí? ¿Y si miente?

Un hombre que se preocupa por tí pregunta por si has comido, si has mejorado (si estás enferma), y demás ESTÁNDO ENFADADOS.

No se si has comprendido el mensaje que te quiero hacer llegar. La cuestión es que pregunte por ti sea directa o indirectamente (hablando contigo o con otra persona) aún estando enojados, peleados, enfadados.. llámalo como quieras.

Y, ¿por qué enfadados? dirás. Simple.

Porque cuando estamos bien, contentos y felices es muy fácil preguntar, mostrar preocupación para agradar o hacer más detalles.

En cambio cuando pregunta por ti estando enfadado es porque realmente quiere saber de ti. Aguanta el enfado y pregunta, ¿comprendes?


 

No te deja dormir enfadada

Las mujeres generalmente nos cuesta dormir cuando estamos enfadadas o tristes, en cambio hay hombres que duermen muy bien sea día, noche, enfadados o no.

Si tu pareja no le importa que duermas enfadada, que te quedes despierta escuchando canciones tristes... etc. Es que le importan muy poco tus sentimientos o que simplemente no duermas bien.

En cambio un hombre que te quiere, si llega la noche y estáis enfadados no deja que le des la espalda triste, si no que te acurruca en sus brazos aún enfadado (o por lo menos lo intenta).


 

No te insulta

Un hombre que te falta el respeto no tiene en cuenta tu dignidad y lo que vales.

Si quieres que te valore, valórate primero. Seré más clara. Desde el primer día ebseñále a no pasar de la raya roja, es decir:

No dejes que las bromitas se conviertan en faltas de respeto, si te insulta o no te habla bien estando bien no lo hará estando mal.

Sé que en estos tiempos mucha gente habla de cualquier manera y a su manera, usando palabrotas e insultos de broma e incluyéndose cariñosamente. Pero en mi opinión es una mala costumbre que puedes mejorar. Sino te pasará factura, es tu decisión.


 


Te defiende al máximo

Cuando un hombre le importa una mujer quiere que todos la vean como un lazo blanco, una muestra de sinceridad, belleza y paz. Sin una gota de suciedad.

Es decir, quiere mostrar al mundo cómo la ven sus ojos, cómo es ella con él y cómo muere por ella.

No deja que se hable mal de ella y no quiere más que hablar bien de ella.

Siempre la deja en buen lugar, cuenta lo bien que se le da cocinar por muchas sartenes que queme o comida que va a la basura, o cómo de bien se le da arreglar cosas y hacer de manitas en casa aunque todo es porque lo rompe ella.

Sobre todo cuando está enfadado, nunca, nunca puede salir de su boca una queja sobre ella hablando con los demás.

Si has leído todo lo que te he nombrado sonriendo y diciendo en tu cabeza él es así.. Ése es tu hombre, créeme.

Te contaré algo que realmente aún sin contártelo seguro lo verás más tarde con la vida. Pero te lo adelantaré, así te acordarás de mi.. Escucha.




Aveces buscamos la perfección, ese príncipe que tiene que se Azul sino no vale..

Podemos ser muy exigentes pero nunca se consigue estar con la persona perfecta, pero sí la adecuada.

Por eso aveces hay que hacer un visto y no visto por las cosas que no tienen tanto valor, habrá cosas que las tendrá y cosas que no.

Puede ser torpe pero cariñoso.

O guapo pero orgulloso, puede ser amable pero con de mano muy suelta (maltrata), y demás.

Así que no te compliques buscando la perfección sino la simplicidad. Siendo simple se puede ser mucho más feliz de lo que creen muchos.


COMÉNTAME TU OPINIÓN SOBRE EL TEMA.

Comparte, Suscríbete para no perderte nada nuevo y sé parte de nosotras.

'Aveces no necesitamos todo lo que pedimos', de Marta Couraiss.


 


Commentaires


bottom of page